Twitterfacebook English

Misión social

La emisora Provincial Radio Artemisa es una entidad estatal que pertenece al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para el desarrollo de la radio comunitaria.

Misión
"Desarrollar y satisfacer desde una perspectiva esencialmente cultural, los intereses y necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de los diferentes públicos de la provincia Artemisa en correspondencia con los principios  de nuestra Revolución Socialista, contribuyendo a proyectarle al mundo la verdadera imagen de la patria".

La emisora Provincial Radio Artemisa es una entidad estatal que pertenece al  Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para el desarrollo de la radio comunitaria.

Su  misión dentro del Sistema de la Radio Cubana es la de ofrecer una programación radial informativa y variada, portadora de altas virtudes político-ideológicas, sociales, éticas y estéticas en concordancia con la Batalla de Ideas que libra Cuba.

Su objetivo fundamental es transmitir una programación al servicio de los conocimientos, la cultura, la recreación y la defensa de la nación y de todos sus ciudadanos.

La emisora Provincial Radio Artemisa  existe además para profundizar en la lucha por la independencia, soberanía, identidad nacional y el amor a la construcción de nuestro proyecto socialista.

Su objeto principal  es divulgar las informaciones de hechos, acontecimientos, eventos de los municipios Artemisa, Guanajay, Mariel, Bauta, Candelaria, San Cristóbal, Caimito, Bahía Honda, Güira de Melena, Alquizar y San Antonio de los Baños; y los más importante del acontecer nacional e internacional.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas