Twitterfacebook English

Noticias

Capacitan a directivos y docentes para el III perfeccionamiento en Artemisa.

Capacitan a directivos y docentes para el III perfeccionamiento en Artemisa.

Artemisa, Cuba- La formación de directivos y docentes para la implementación de los materiales del tercer perfeccionamiento para la segunda etapa de extensión de las nuevas formas de trabajo es el objetivo principal que se trató en la apertura del seminario de capacitación sobre el perfeccionamiento educacional a efectuarse los días 11 y 12 de julio en Artemisa.

En la primera etapa no se potenció el trabajo en red, existió inestabilidad en las estructuras de dirección y docentes así como en la disponibilidad técnica y la conectividad aun cuando los logros son significativos como la inserción del primer grupo como investigadores en la preparación de las estructuras de centro y municipales, al igual que la búsqueda de información variada a través del libro de texto.

Martha Suárez Ledón Subdirectora Provincial de Educación en Artemisa refirió que para que el proceso educativo sea desarrollador es necesario utilizar métodos y procedimientos que promueven la búsqueda reflexiva, valorativa e independiente del conocimiento en diferentes fuentes.

Abordaron trataron temas de carácter prioritario como estimular la participación de forma conjunta de los educandos, los docentes y la comunidad donde aporten sugerencias y opiniones previas a la adopción de medidas.

En horas de la tarde trabajaron en comisiones por niveles educativos donde trataron temas como la materialización del trabajo preventivo y político ideológico, la clase y el aprendizaje, la valoración del estado de los convenios y la preparación del encuentro con agentes y agencias.


En vivo

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas