Noticias

Benefician obras sociales a pobladores sancristobalences

Consultorio Médico

Artemisa, Cuba -Autoridades del municipio San Cristóbal, verifican cronograma de ejecución de obras sociales en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana y noveno de la creación de la provincia.

En recorrido efectuado la 1ra vice-jefa del consejo de la administración provincial Yanina Duarte Duarte, junto a la 1ra secretaria del partido en el territorio Grisel Socarras Desbernines, Margarita Soroa Valdez presidenta de la asamblea municipal del poder popular y Belkis Blanco Correa, jefa del consejo de la administración, constató la reinauguración de los consultorios médicos de la familia número 22 y 23 en el consejo popular Los Pinos.

Además de la terminación de la obra civil en la panadería de la cadena cubana del pan Ramón López Peña y el bar restaurant Los Ocujes, hoy en calidad de arrendamiento, previstos a inaugurar en el mes de Enero.

La 1ra  vice-jefa se interesó también por los principales planteamientos e inquietudes de los vecinos del consejo popular Ramón López Peña, relacionados con el transporte público, la recogida de desechos sólidos, suministro de agua potable, cubierta de edificios multifamiliares, precio, oferta y calidad de los productos del agro, servicios de salud y desarrollo cultural de la comunidad.

Verifican autoridades del municipio San Cristóbal, cronograma de ejecución de obras sociales en saludo al aniversario 61 del triunfo de la revolución cubana y 9no de la creación de la provincia.