Twitterfacebook English

Noticias

Vence piloto ariguanabense Víctor Manuel González, en Copa Cocomar de Karting

Artemisa, Cuba: El piloto ariguanabense de karting, Víctor Manuel González, logro vencer en la tercera parada puntuable de la segunda Copa de Karting, Cocomar, que se corre en el kartodromo de Playa El Salado, en el artemiseño municipio de Caimito

Víctor Manuel cuenta con experiencia sobre los bólidos y es un seguidor de la carrera deportiva de Ronel Cueto Santos. En su estancia en el karting, como conductor en la categoría libre, logró ser titular de la Olimpiada del Deporte Cubano en su última versión y en varias ocasiones ganador de eventos nacionales.

Víctor Manuel es de los pilotos que prefiere la recta y ser agresivo desde la propia arrancada. También reconoce que a veces los resultados no solo dependen de la calidad como conductor, sino del nivel mecánico de la mini fórmula. Este último resultado ubica como puntero de la categoría libre y le exige proseguir con la preparación para la próxima justa a celebrarse en el mes de abril.

El pasado año el protagonista de esta carrera, fue elegido entre los mejores deportistas del año en San Antonio de los Baños, por sus resultados en las competencias validad del karting en la isla. Merito que le exige ser mejor cada día para volver a incluirse en la preciada lista.

Comienza San Antonio con victorias en el béisbol sub 12 - 13 años

Artemisa, Cuba: Los equipos de béisbol de San Antonio de los Baños, en las categorías sub 12 y 13 años, salieron victoriosos en la primera presentación de las copas, que comenzaron el pasado sábado.
Los alumnos de Yuri Fuentes, dieron súper nocaut a sus rivales de Bauta, con marcadores de (17x1) y (15x0), en juegos efectuados en el estadio Severino Méndez.

 Una buena ofensiva de los ariguanabenses, decidió ambos partidos desde las primeras entradas.

En la categoría sub 13 los discípulos de Yensi Moreno, también batearon libremente el pitcheo de sus rivales bautenses. El escenario para esa categoría fue el estadio Julio Pérez. Ganaron con marcadores de (34x1) y (14x3). Este resultado del béisbol en San Antonio de los Baños, es el premio al trabajo realizado en los entrenamientos.

Ahora el próximo fin de semana, San Antonio de los Baños, se medirá a la selección de Caimito. Esta vez el grupo de los ariguanabenses cambió y se encuentran en el apartado junto a Caimito, Bauta y Guanajay.

La justa se juega por el sistema de muerte súbita donde los perdedores se despiden del torneo y os vencedores mantiene  opciones de triunfo cada vez que salgan al terreno.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas