Twitterfacebook English

Chequean en Artemisa avance de inversiones

Artemisa, Cuba.- Un recorrido para evaluar el estado de cumplimiento del cronograma de inversiones en la provincia encabezado por la Miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Artemisa, Gladis Martínez Verdecia, tuvo lugar este viernes.

En el mismo se evaluó el avance de un grupo de obras en condiciones de inaugurarse el 28 de diciembre en saludo al Aniversario 60  del Triunfo de la Revolución Cubana. En su visita al Hospital Provincial Ciro Redondo García de la capital artemiseña se constató el avance en los objetos de obra de la lavandería, los escenarios docentes y el cuarto médico, y alertó sobre la necesaria claridad financiera que debe haber en las ejecuciones y la importancia de planificar de forma acertada para no entorpecer el avance.

En la Unidad Empresarial de Base de Servicios Ingenieros, ejecutada por la Brigada del Fondo Cubano de Bienes Culturales  compulsó a la solución de asuntos triviales y convocó a las entidades de la periferia a participar en los controles porque es necesario mejorar el entorno de los espacios que inauguramos para contribuir al embellecimiento de la ciudad, expresó.

Martínez Verdecia evaluó de positivos los trabajos que se llevan a cabo en la Casa de la Música, prevista a concluirse en el fecha pactada, llamó a aprovechar al máximo  los espacios en el local al aire libre y propuso trabajar en el parqueo para evitar indisciplinas en el horario nocturno  por las personas que acuden al centro recreativo de la EGREEM.

En un recorrido por el bulevar apuntó que es necesario atender los detalles de mantenimiento que necesita este paseo. Se detuvo en el Complejo Cultural La Prueba, en condiciones para su explotación y cuestionó la morosidad en la puesta en marcha del mercado y la carnicería Campoamor, detenida por la colocación del sistema de para rayos y aterramiento.

Las oficinas del MINTUR y a Fotoservice ratificaron su compromiso de terminar la fachada en saludo al triunfo de mil 959, a pesar de los contratiempos organizativos y el parque libertad estará también listo en su primera etapa que incluye la Glorieta, la Pérgola, el mantenimiento a los bustos y la reparación y pintura de los bancos. El pulido y el acabado del piso se atenderán en etapas posteriores.

La primera Secretaria reconoció el trabajo del equipo que labora en el Álbum Café por la seriedad y el buen gusto y alentó al del Cine Teatro  Juárez a solucionar los detalles mínimos  de la mecánica escénica conociendo en la cita que esta semana se colocan las butacas de recinto.

El final del recorrido tuvo lugar en la Tienda de Cercanía de CIMEX en Las Mangas, incluido también en el sistema de chequeo.  En las visitas estuvieron presentes Juan Domínguez Miranda, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Teresa Valentina Martínez Mendaro. Jefa del Consejo de la Administración en la Provincia

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas