Twitterfacebook English

Potencian en San Cristóbal tareas de siembra de alimentos

Potencian en San Cristóbal tareas de siembra de alimentos

Artemisa, Cuba : Pese a las reiteradas roturas que marcaron el inicio de la zafra 2018-2019 en el ingenio sancristobalense solo restan 14 mil toneladas por cumplir su plan de azúcar crudo, no así el refino.

Este fue uno de los temas que centro los debates de la Asamblea del Poder Popular en el municipio San Cristóbal que se pronunció por apoyar con trabajos voluntarios las tareas de siembra y potenciar la producción de alimentos así como  la estimulación de los pelotones de corte mecanizado en la etapa final de la contienda de modo que el coloso 30 de noviembre logre cumplir los planes pactados con el país.

Otras de las temáticas analizadas con fuerza por el plenario fue el programa de producción y comercialización de alimentos donde se reconoció que existen deficiencias en la cadena productiva que provoca el descontrol y el incumplimiento con el encargo estatal.

Los delegados se pronunciaron por realizar de forma sistemática controles a los puntos de ventas, cooperativas no agropecuarias y unidades arrendadas donde se reportan alteraciones de los precios así como tomar las medidas precisas para los que violan lo establecido.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas