Twitterfacebook English

Dedican a la Mujer primer día de Feria del libro Artemisa 2019(+Audio)

Dedican a la Mujer primer día de Feria del libro Artemisa 2019

Artemisa, Cuba -Mujer y Literatura, fue el Panel que en la Sala Rubén Martínez Villena presentó en su primer día la Feria del Libro en Artemisa, con la conducción del escritor y periodista artemiseño, Miguel Terry Valdespino, a quien se dedica la Octava edición del evento en la provincia.

Mujeres de la noche, novela del escritor caimitense Jorge Velázquez Ramayo, que narra el submundo de la prostitución en Cuba antes de 1959, fue de las primeras propuestas del intercambio entre creadores y público.

Una antología con cuentos eróticos escritos por 44 mujeres, entre ellas 2 artemiseñas Esperanza Iglesias y Cecilia Sagué, fue presentada bajo el título Té sin limón, que al decir de su presentador Reinaldo Duré, resultó una de las mejores recopilaciones realizadas por su contenido y mensaje literario.

María Granados, la niña de Artemisa publicado por la editorial Unicornio, es una obra de la escritora y periodista Ana Núñez Machín que fue presentada por la periodista del sistema informativo Deysi Gómez, quien ofreció la oportunidad de narrar la historia de la protagonista y su vínculo con José Martí a través del audiovisual.

El panel Mujer y Literatura, concluyó con la lectura de obras de escritoras artemiseñas, entre ellas Olga Montes Barrios y Caridad Masón Sena.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas