Twitterfacebook English

Reconocen a la escritora Olga Montes en Artemisa

Reconocen a la escritora Olga Montes en Artemisa

Artemisa, Cuba- Un merecido homenaje se realizó a la narradora artemiseña Olga Montes Barrios en la Sala de Cine de Artemisa, quien recibió recientemente el Premio La Edad de Oro 2018, en el género cuento, por su libro “Un mensaje sin leer”.

La escritora mencionó que considera que la literatura que escribe es para el disfrute de cualquier público e hizo referencia al libro “La bruja Maluja”, que está a la venta en la Feria Provincial del Libro.

Sobre la significación de escribir un nuevo libro Montes Barrios refirió que es siempre motivo de alegría, como tener un nuevo hijo y compartirlo con las personas, con los amigos y la familia es motivo de regocijo. Además, mencionó que tiene como proyecto de publicación para el próximo año “Cuento de Maluja y otras brujas”.

En el evento el escritor de libros para niños Enrique Pérez Díaz compartió con el público presente la admiración hacia la homenajeada e hizo referencia a dos libros que se publicaron en Matanzas “Danza con papalotes” y “Permiso para decir” muy atrayentes para los lectores.

Como parte del homenaje también realizó una presentación el grupo de danza “Horizonte” de San Antonio de los Baños que deleitó a los espectadores con bailes contemporáneos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas