Twitterfacebook English

Pioneros y jóvenes candelarienses de fiesta

Pioneros y jóvenes candelarienses de fiesta

Artemisa, Cuba -El 4 de abril no pasó por alto en Candelaria; los niños, integrantes todos de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y los Jóvenes miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) festejaron a plenitud sus nuevos aniversarios; los primeros 58 años y los segundos 57.

Años de sacrificio en el estudio, el trabajo con determinadas carencias a causa del intenso Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Imperio pero avanzando porque la Revolución existe principalmente para ellos; la Educación y la salud siempre presente y gratuita en cada momento.

La noche de este 3 de abril  en la avenida  35 entre 32 y 34, en la sede del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, desarrollaron la fiesta juvenil con música grabada, presentaciones culturales y oferta gastronómica, después los jóvenes arrollaron con la conga chicos de Barrio por varias calles de este municipio.

En la jornada de este 4 de abril fecha exacta del cumpleaños de las dos organizaciones; el parque se colmó de pioneros, padres, jóvenes y menos jóvenes en un encuentro donde estimularon a pioneros, jóvenes y Guías destacados y se entregó el carnet de Militantes de la UJC a un grupo de nuevos ingresos a la Organización relevo del Partido Comunista de Cuba.

Yanais Muñiz Sosa primera secretaria del Comité Municipal de la UJC resaltó los logros de ambas organizaciones y llamó a continuar venciendo obstáculos para que la Revolución continúe avanzando; instó a seguir el ejemplo de nuestro eterno joven rebelde nuestro mil veces glorioso Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Finalmente se presentó la Banda Rítmica de la Escuela primaria Armando de Pedro; con sus impactantes ritmos contagiosos y colorido en los uniformes que dieron el toque final a una mañana de fiesta; el pastel gigante no faltó; después para las escuelas porque en ellas continuó la fiesta.

Participantes del acto. Foto Angel Calle

Participantes del acto. Foto Angel Calle

Banda Rítmica de la Escuela Armando de Pedro. Foto Angel Calle

Banda Rítmica de la Escuela primaria Armando de Pedro. Foto Angel Calle

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas