Twitterfacebook English

Una tarde especial con Graciela Pogolotti en Artemisa

Una tarde especial con Graciela  Pogolotti en Artemisa

Artemisa, Cuba -Como parte de las actividades que desarrollan en Artemisa con motivo de la 8va Feria del Libro en la provincia, los artemiseños disfrutaron  de un encuentro inolvidable con la doctora Graciela Pogolotti.

El Álbum Kafé  de la Villa Roja fue escenario del encuentro en el que también participaron otros grandes de nuestras letras como Eduardo Heras León y Miguel Terry Valdespino a quienes está dedicado el evento.

La Pogolotti mostró una vez más su verbo rápido, conciso y sabio y destacó la importancia de la juventud en el arte de las letras cubanas, su fe en los jóvenes creadores literarios de la mayor de las Antillas e invitó a no dejar que se marchite la flor siempre verde de la Literatura cubana.

Reconoció los logros de escritores artemiseños y a la par exhortó a continuar pintando con palabras lo cotidiano, ésa historia insuperable que se teje en el día a día.

La doctora Pogolotti es una reconocida figura de las letras cubanas, destacada crítica de arte, prestigiosa ensayista e incansable promotora de las Artes Plásticas en nuestro país, presidenta del Consejo Asesor del Ministro de Cultura, Vicepresidenta de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y miembro de la Academia Cubana de la Lengua.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas