Twitterfacebook English

Mayores cuidados para la tercera edad de Güira de Melena

Mayores cuidados para la tercera edad de Güira de Melena

Artemisa, Cuba.- Con disponibilidad para 40 ancianos, la Casa de los Abuelos “Jorge de la Nuez Suárez” de Güira de Melena contribuye al cuidado de la tercera edad a través de estrictos y variados programas que responden a las necesidades de quienes asisten a la institución.

Merlis Lafita Llanes, administradora del centro, informó que en estos momentos no han presentado dificultades con la alimentación. En este sentido la variedad, la calidad y el cuidado durante la selección y cocción de los comestibles para proteger la salud, son rasgos comunes en la casa de los abuelos güireña

Variadas actividades culturales y deportivas también forman parte del programa establecido para el horario de vida de los ancianos. Así, la Dirección de Deporte y de Cultura, contribuyen con presentaciones del Museo y la Biblioteca municipales, mientras que el INDER se encarga de los ejercicios físicos.

En el caso del sector de salud, una psicóloga visita la Casa de los Abuelos con el objetivo de ofrecer charlas educativas referidas a temáticas de interés para este grupo etario

La actual cobertura de 32 plazas permite un análisis y valoración para incluir nuevos miembros a la instalación en función de apoyar y atender a una mayor parte de este sector poblacional.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas