Twitterfacebook English

Proletarios güireños listos para el Primero de Mayo

Proletarios güireños listos para el Primero de Mayo

Artemisa, Cuba.- A partir de la lectura de la convocatoria de su habitual celebración, eficiente y productiva, los trabajadores de Güira de Melena se preparan para recibir el Primero de mayo con resultados notables en la producción y los servicios, con nuevas estrategias y metas a cumplir en la construcción del socialismo.

A cargo de la secretaria municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Katia Rosa Martínez López, en el Centro Integral "Niceto Pérez" de la localidad se dio lectura a la convocatoria para la participación en el habitual desfile, con la asistencia de representantes de cada centro laboral.

La presencia de más de 6000 trabajadores del sector estatal y no estatal se garantiza en el desfile, para el cual ya se organizan los distintos bloques que se engalanarán según las profesiones y labores que ejerzan cada uno de sus integrantes.

Como parte de la celebración de la magna fecha del proletariado, se realizan reconocimiento s a obreros y centros laborales destacados por sus resultados notables en el desarrollo económico del municipio y el país, y se mantiene la participación de los delegados al Congreso de la Organización.
 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas