Twitterfacebook English

Leer, es crecer.

Leer, es crecer.

Artemisa, Cuba.- La octava edición de la Feria provincial del libro en Artemisa se desarrolla desde el pasado día 3 de abril y concluirá el próximo domingo 7; diversas son las actividades literarias que se realizan además, de la venta de libros.

Este viernes por ejemplo, en horas de la mañana, tuvo lugar en la Biblioteca  Provincial Ciro Redondo García un panel de literatura infantil donde participaron importantes personalidades. También en la sala de video hubo un conversatorio sobre Angerona donde participó Berta S. Martínez Páez, autora del libro "Úrsula Lambert….la singular Haitiana del Cafetal Angerona".

En el horario de la tarde, también en la biblioteca, después del lanzamiento de los textos: “El libro de hacha y otras obsesiones” de Marilú Rodríguez Castarieda y “Libro de los Indocumentados” de Maykel  Paneque, se realizó otro panel pero esta vez sobre Fernando González Campoamor Díaz, Periodista y escritor artemiseño de los años (1914-2002), fundador del grupo Proa, quien se destacó como promotor de la cultura;  un intercambio abierto con la historia de Artemisa.

Otros espacios favorecen la fiesta de la lectura en Artemisa. La pizzería O Sole Mío funciona como la gran librería, donde aparecen diversos títulos al alcance de grandes y chicos, bien concurrida.

También en la calle varios kioscos se utilizan con este fin.
La feria continúa hasta el domingo y existen otros espacios para el disfrute de cuantos deseen.  
 
 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas