Twitterfacebook English

Más agilidad en trámites de la vivienda en Alquízar

Artemisa, Cuba-Resulta efectiva la calidad de los servicios en las oficinas de trámites de la vivienda en Alquízar, allí se agilizan los trámites a pesar de las condiciones desfavorables de trabajo.

“No tenemos problemas con expedientes fuera de término. Se trata de agilizar el trámite y no esperar como dice la ley los cincuenta días. Aunque depende del trámite porque los que pertenecen a planificación física, que no dependen de nosotros, mayormente a la hora de las tasaciones  y los dictámenes técnicos para legalizar y actualizar demoran mas.”

Fueron las palabras de Idián Miguel Borrero Ondares, director municipal de la Vivienda en Alquízar, quien señala que la dirección presenta un cronograma para atender a la población durante toda la semana.

El departamento de subsidio presta servicios los lunes, y  martes y viernes de la primera semana del mes se atienden los servicios jurídicos. Por su parte los departamentos de control de fondos y desarrollo habitacional, ofrecen prestaciones miércoles y jueves.
 
La Oficina de Trámites de la Vivienda en la localidad no presenta deficiencias ni morosidad, así lo asevera Borrero Ondares, puntualiza el directivo además que en este organismo se agilizan los trámites y en lo que va de año no existe ningún expediente fuera de término.





En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas