Twitterfacebook English

Llega a Alquízar bandera XXI Congreso obrero

Llega a Alquízar bandera XXI Congreso obrero

Artemisa, Cuba -Con la motivación del aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC,  y en vísperas del 1ero de mayo; Alquízar recibió este martes la bandera de Congreso de de la clase obrera cubana.

Procedente  del municipio Güira de Melena, llegó al terruño alquizareño a las 10de la mañana. Katia Rosa Martínez López, secretaria general de la CTC  en güireña  entregó el estandarte al homólogo en Alquízar. “Nuestros trabajadores se enfrascan en el cumplimiento de los planes productivos, en el ahorro de recursos, en la sustitución de importaciones y la calidad de los servicios. Ratificamos hoy nuestra unidad, compromiso y victoria” fueron las palabras de Damián Rodríguez Sánchez secretario general de la organización en Alquízar.

Con la presencia de autoridades del gobierno y el Partido Comunista de Cuba en la localidad, el acto tuvo lugar en la Unidad Básica de Producción Cooperativa Felipe  Herrera. La entidad mereció el reconocimiento por mantener la condición de  Vanguardia Nacional durante 20 años consecutivos,  poseer la Bandera Proeza Laboral y 40 Años de Victoria. La UBPC resalta también por la contribución a las donaciones de sangre, además sobresale por obtener otros méritos.

El recorrido prosiguió hacia la sede pedagógica Rubén Martínez Villena y hacia la Unidad Empresarial de Base Alquitex. Culminó la trayectoria en el municipio cabecera de la provincia.


En  Bauta, bandera XXI Congreso de los Trabajadores      
Adrián Torres Rodríguez

Artemisa, Cuba -Como parte del recorrido de la bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC,  por los municipios artemiseños, en la jornada de este lunes el estandarte arribó al balcón de Artemisa.

Proveniente de Caimito, tras ser escoltada por una amplia representación de sindicalistas bautenses desde el punto límite entre ambos municipios, la bandera se entregó en la Unidad Empresarial de Base, UEB, de Aseguramiento Porcino a Miram Escalona Naranjo, Secretaria de la CTC en Bauta por su homóloga caimitense.

Luego de un emotivo acto, en el cual se le otorgó el carnet que acredita a 10 trabajadores bautenses, como miembros de Partido Comunista de Cuba, la insignia recorrió calles y avenidas del territorio hasta llegar a la UEB de Servicios Estomatológicos y Dispensariales ACRILEST,  colectivo destacado. Al concluir su breve estancia en esta entidad, el estandarte fue entregado al gremio obrero de San Antonio de los Baños.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas