Twitterfacebook English

ACLIFIM en Artemisa de cara a Congreso de la Organización

La filial provincial de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores en Artemisa se prepara para su quinto Congreso con la realización de diversas tareas encaminadas a su fortalecimiento.

En el reciente Consejo Provincial efectuado en la Villa Roja, los asociados debatieron la desagregación del presupuesto hacia cada municipio, así como las visitas planificadas a todas las  demarcaciones, que comenzaron esta semana por la capital provincial.

A propósito se denota la organización del municipio cabecera, a pesar de que no cuentan con un local para el trabajo de los afiliados. Según declaraciones de Ángel Echevarría González, vicepresidente de Relaciones Públicas de la ACLIFIM, en este territorio continúan las deficiencias con las barreras arquitectónicas, sobre todo para permitir el acceso a la zona del bulevar.

Echevarría  resaltó que en las visitas se debatirán los acuerdos de cara al Congreso que tendrá lugar en junio próximo. También definirán con los asociados la participación  en los desfiles por la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas