Twitterfacebook English

Avanza trabajo de la Fiscalía Provincial de Artemisa

Artemisa, Cuba - En avance fue evaluado el trabajo de la Fiscalía Provincial de Artemisa, tras concluir en el territorio la visita de inspección integral realizada del 8 al 12 de abril por la Fiscalía General de la República.

Aunque se dejaron un grupo de recomendaciones para superar lo logrado, se constataron progresos en sentido general, según expresó Marcos Antonio Caraballo de la Rosa, Vicefiscal General de la República, quien presidió la visita de control.

Fueron convocados los fiscales artemiseños a perfeccionar la labor de supervisión, procesos penales y los sistemas y subsistemas de trabajo desde el órgano provincial hasta las direcciones municipales.

Fue destacada la Fiscalía Provincial de Artemisa como unidad docente donde un grupo de sus profesionales imparten la docencia que impacta en la carrera  de Derecho en el centro de altos estudios de la provincia.

Con relación a la visita de inspección integral anterior desarrollada en el 2014, la Fiscalía Provincial de Artemisa, muestra avances en el cumplimiento de los objetivos trazados y las recomendaciones de la Asamblea Nacional del Poder Popular a la Fiscalía General de la República, por lo que recibió su colectivo las felicitaciones y la exhortación a continuar perfeccionando su quehacer diario.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas