Twitterfacebook English

Preparan a bachilleres bautenses con vista a las pruebas de ingreso

Artemisa, Cuba -La preparación sistemática de los  estudiantes que cursan el duodécimo grado caracteriza la actividad en el Instituto Preuniversitario “Juan Evangelista Delgado” del municipio artemiseño de  Bauta, con vistas a las pruebas de ingreso a la Educación Superior.

Según la información ofrecida por Bárbara Zulueta Lazarte, Directora Municipal de Educación en el balcón de Artemisa,  el pasado curso escolar los bachilleres del territorio resultaron destacados en toda la provincia por la promoción y la calidad del proceso docente educativo, logros que prevén superar en el presente período lectivo.

La funcionaria añadió que los exámenes de ingreso a la Educación Superior tendrán lugar, en su convocatoria ordinaria el próximo mes de mayo, y de cara a estos se  trazó una estrategia que incluye las clases televisadas como complemento al proceso docente educativo y estimulan a su vez, el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo del aprendizaje.

Zulueta Lazarte explicó que son 24 clases divididas en dos etapas, las cuales se transmiten los martes, miércoles y jueves de cada semana. Añadió que la institución educativa tiene la tarea de grabarlas y facilitárselas a los estudiantes y familiares siempre que estos la soliciten, en aras de contribuir con  una mejor preparación delos futuros universitarios.




En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas