Twitterfacebook English

Todo listo en San Cristóbal para celebrar el día de los trabajadores

odo listo en San Cristóbal para celebrar el día de los trabajadores

Artemisa, Cuba: La Central de Trabajadores de Cuba en el municipio de San Cristóbal  cuenta con todas las condiciones creadas para festejar el Día Internacional de los Trabajadores en todo el territorio.

Bajo la premisa de unidad, compromiso y victoria la clase obrera marchará por la arteria principal de esta localidad para respaldar el proceso social iniciado en enero de 1959 por Comandante en Jefe, Fidel Castro.

En el municipio el desfile contará con 17 bloques y lo encabezará el Sindicato de los Trabajadores Azucareros, por todo el esfuerzo realizado en la actual contienda  para cumplir su plan de azúcar a pesar de todas las inconveniencias que ha sufrido el coloso sancritobalense así lo puntualizó Felina Carrasana Bastida  Secretaria General de la CTC en el municipio de San Cristóbal.

La celebración por el 1 de mayo acontece días después de que la CTC efectuara su XXI congreso en el Palacio de Convenciones en la Habana, donde los obreros condenaron enérgicamente la Ley Helms Burton y el recrudecimiento del bloqueo.

En el municipio previo al día internacional de la clase obrera se realizaron disimiles actividades, entre las que se encuentran los trabajos voluntarios en el sector azucarero, así como los actos colaterales en seis comunidades del territorio incluyendo la montaña.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas