Twitterfacebook English

Perfeccionan enseñanza preescolar en Caimito

Cuba, Artemisa -Con el propósito de elevar la calidad de la enseñanza de los niños que se preparan en el círculo infantil Piquito de coral del municipio de Caimito en el presente curso escolar están llevando a cabo un perfeccionamiento de ese nivel educativo.

Ediley Dorta Álvarez, directora del centro de enseñanza explicó que la tarea principal que están llevando a cabo como parte del perfeccionamiento es la realización de juegos de roles, donde los pequeños afianzan la adquisición de los conocimientos adquiridos en la actividad programada.

Puntualizó la directiva que esas acciones las ejecutan varias educadoras que cuentan con un alto nivel profesional guiadas por un programa de ejes temáticos que varía todas las semanas.

Agregó que en el caso de los niños de cuarto año de vida esa acción está regida por el programa del Currucucú que es televisivo, y que además esos infantes realizan actividades sociales de jardinería en el pequeño huerto con que cuenta el centro educativo.


Parafraseando las palabras del líder de la revolución cubana hay cosas que no debemos hacerlas mañana, pues quizás para ese entonces, sea demasiado tarde, porque el cambio climático ya lo tenemos en las narices y no se sentará a esperar a que nosotros actuemos para evitar su llegada.


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas