Twitterfacebook English

Red de educadores: Por un socialismo sentido y pensado

Artemisa, Cuba -Por un socialismo sentido y pensado” trabaja la red de educadores y educadoras populares en el municipio de Candelaria que tiene impactos importantes en el territorio, constituida por más de 50 integrantes, de diversas profesiones, y son los encargados de transformar las comunidades y de lograr la participación activa de cada ente.

En un encuentro realizado en fechas pasadas destacaron el trabajo desarrollado por los egresados de los cursos de formación en concepción y metodología de la educación popular. Se aprovechó la ocasión para explicar a los invitados la función de la red en el territorio ya que, aún con todo el esfuerzo que realizan, no se conoce bien cuáles son sus principales líneas de trabajo.

Entre las principales instituciones que ayudan a desarrollar el trabajo de la red en el territorio están la dirección municipal de educación, de deporte, el consejo de la administración municipal, la asamblea municipal del poder popular con sus delegados, UJC, FMC, entre otras.

Esta organización está constituida por 4 equipos de trabajo, el encargado de la coordinación, la formación, el acompañamiento a experiencias y el de comunicación, cada uno con sus funciones.

Naturaleza viva, La Montaña y yo, Pétalos de Arcoíris, y Somos Bayate, figuran entre los proyectos donde la red tiene influencia, apoyando a sus creadores en los aspectos teóricos y en el desarrollo positivo de los mismos.


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas