Twitterfacebook English

Juventud artemiseña rechaza a la Ley Helms Burton(+Audio)

Juventud artemiseña rechaza a la Ley Helms Bourton(+Audio)

Artemisa, Cuba -Los jóvenes guanajayenses patentizan rechazo a la Ley Helms Burton y a todas las manifestaciones injerencistas del gobierno yanqui.

Así lo manifiestan en el proceso asambleario de la Unión de Jóvenes Comunistas que se lleva a cabo por estos días en el municipio de Guanajay.

Temas como el protagonismo de los jóvenes en cada centro estudiantil y laboral, el trabajo con el universo juvenil para incrementar el número de miembros de la organización, la ejemplaridad, el enfrentamiento de los pinos nuevos a los actos que violentan la legalidad socialista y la importancia de los valores para preservar los preceptos que sustentan a la sociedad cubana son recurrentes en las asambleas de balance.

Surgen preocupaciones entre los jóvenes como es el caso del cumplimiento de los compromisos productivos, la subversión que promueve el gobierno yanqui para ahogar a la Revolución y el papel de las nuevas generaciones en tal sentido.

De igual forma proyectaron ideas para solucionar problemas que afectan a la comunidad y donde la juventud tiene que asumir el liderazgo.

Mariolys Aguilera Rivera, Primera Secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio expresó que prima la profundidad de criterios en los debates donde sobresale la unidad de criterios en torno a la preservación de la historia y la defensa de la patria, tareas que le competen a los jóvenes comunistas de este tiempo como continuadores de la obra revolucionaria.



En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas