Twitterfacebook English

Garantizan calidad de los servicios estomatológicos en San Cristóbal

Garantizan calidad de los servicios estomatológicos en San Cristóbal

Artemisa, Cuba -Los servicios estomatológicos del área de salud del policlínico Camilo Cienfuegos del municipio de San Cristóbal, son beneficiados con el programa que implementa el país, para garantizar la calidad de la atención al paciente.

Magalis Pimentel Machín Jefa del Departamento de Estomatología informó que para este año tienen asignados  más 140  mil consultas que se deben hacer antes de diciembre de  2019.

Un total de 29 conjuntos dentales de nueva tecnología ya se ubicaron en el policlínico sancristóbalense y en el hospital Comandante Pinares y cuentan además con el instrumental necesario para las diferentes especialidades, no así con los productos imprescindibles para la elaboración de prótesis dentales y el sellado de las incisiones.

Juana Torres Hernández Jefa del Laboratorio Municipal explica que han tenido dificultades en cuanto a la entrada de recursos, pero optan con alternativas para paliar la situación, como son la sustitución de la amalgama por la resina.

Hoy sus pacientes y sus más de sesenta licenciados y técnicos disfrutan de la climatización y una adecuada iluminación tal como exigen las normas técnicas que garantizan la calidad.




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas