Twitterfacebook English

Jornada por el respeto a la diversidad en Artemisa

Jornada por el respeto a la diversidad en Artemisa

Artemisa, Cuba.- La jornada contra la Homofobia y la Transfobia tiene en su duodécima edición el lema Todos los derechos para todas las personas y las familias y se realiza del 7 al 17 de mayo en todo el país.

En Artemisa se llevan a cabo intervenciones sobre el tema en los medios de prensa, galas cultural, buróes de información, conferencias especializadas y una semana de cine de diversidad sexual en la Sala de video 3D de la capital provincial y en el municipio Alquízar.

Esta será la primera jornada que se celebra en Cuba luego de aprobada la nueva Constitución de la República y tendrá como objetivo contribuir a la educación de la sociedad con respecto al derecho a la libre y responsable orientación sexual e identidad de género como ejercicio de la equidad y la justicia social.

Entre los filmes que podrán disfrutar los artemiseños, siempre a las dos de la tarde se encuentran Boleto al Paraíso, de Gerardo Chijona; La partida, de Antonio Hems; la propuesta colombiana Mariposas verdes y Carmen y Lola, una producción española de la joven cineasta Arantxa Echevarría.

Según los organizadores de la jornada esta es una oportunidad de compartir espacios a favor de la cultura y el respeto a la diversidad.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas