Twitterfacebook English

Festejan su día los campesinos en Bahía Honda

Festejan su día los campesinos en Bahía Honda

Artemisa, Cuba  -En saludo al 17 de mayo, aniversario 60 de la firma de la Ley de Reforma Agraria y Día del Campesino, los integrantes de la Asociación de Agricultores Pequeños en el municipio de Bahía Honda, desarrollan diversas actividades.

Según dio a conocer Yesenia García Roldan Presidenta de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en la localidad, la realización de jornadas de trabajo voluntario en las distintas formas productivas, las donaciones de sangre, los activos juveniles y los encuentros con la historia, figuran dentro de las principales acciones.

Asimismo  precisó García Roldan que en saludo a la efeméride se cumplió con el aporte a la Patria al tiempo que impulsan los distintos planes productivos para brindar su incondicional aporte a la economía del país.

La máxima representante de los campesinos en Bahía Honda  dijo además que el  10 de mayo, tendrá lugar el  acto por el Día del Campesino, en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA)"Camilo Cienfuegos ", ocasión propicia  para  entregar el sello 60 aniversario a 10 campesinos  destacados y fundadores de la organización.

Las actividades por el Día del Campesinado Cubano, se extenderán a todas las cooperativas del norteño territorio, para celebrar el aniversario 60, de la firma por Fidel de la Primera Ley de Reforma Agraria, el 17 de mayo de 1959.    
 





En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas