Twitterfacebook English

Por mejores resultados en pruebas de ingreso

Por mejores resultados en pruebas de ingreso

Artemisa, Cuba -El proceso de exámenes de ingreso a la educación superior para los alumnos que concluyeron el duodécimo grado se desarrolla según lo previsto en el municipio de Guanajay.

Explicó Juan Alberto Martínez, Director del Instituto Preuniversitario Urbano República de Indonesia que como establece el Ministerio de Educación los estudiantes se presentan con su carnet de identidad y cuentan con 5 horas para realizar los exámenes.

En el presente curso 98 alumnos optaron por esta vía para la continuidad de estudios y el centro aspira a superar los resultados del periodo lectivo anterior donde obtuvo el segundo lugar provincial por los excelentes resultados de lis educandos. Enfatizó el directivo en que existen las condiciones para lograr este objetivo a partir de las estrategias e iniciativas aplicadas para mejorar la preparación previa que evidenciaron la solidez de conocimientos que poseen los estudiantes.

Trece alumnos optaron por otras vías para garantizar su futuro desempeñó profesional como el Colegio Pedagógico, Agronomía y especialidades militares que no precisaban de la realización de exámenes de ingreso.

En el proceso preparatorio aplicaron como iniciativa del claustro de profesores del centro los operativos de las tres asignaturas que se realizaron los días 20,24 y 26 de abril y donde se midieron las habilidades de los alumnos para enfrentar las pruebas de ingreso.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas