Twitterfacebook English

Prevención, tarea de primer orden

Semana Nacional de Protección contra Incendios

Artemisa, Cuba -Con la premisa de la prevención como prioridad para minimizar los riesgos de pérdidas humanas y materiales durante un siniestro se desarrollan variadas actividades a propósito de la edición 55 de la Semana Nacional de Protección contra Incendios en el municipio de Guanajay.

Encuentros entre veteranos, bomberos voluntarios y pioneros del Círculo de Interés de Bomberos de la Secundaria Básica José de la Luz y Caballero, competencias de habilidades y el homenaje a compañeros que se destacan en estas tareas son algunas de las acciones que se desarrollan.

Serán jornadas de visita obligada a centros laborales y a la comunidad con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de protección contra incendios y evaluar el nivel de preparación y la capacidad de respuesta de la población ante casos de escape de sustancias nocivas o la ocurrencia de un incendio.

Charlas educativas, ejercicios prácticos de rescate y salvamento de personas y el accionar de los miembros del Cuerpo de Bomberos ante un simulacro de incendio a desarrollarse en la jornada final del Ejercicio Meteoro 2019 complementan las actividades de la semana

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas