Twitterfacebook English

En Artemisa semana de reducción del riesgo de desastres

Inundaciones costeras

Artemisa, Cuba-La realización de podas y la limpieza del canal principal del municipio de Artemisa figuran como algunas de las principales actividades a efectuar en la semana de reducción del riesgo de desastres a desarrollarse del 13 al 19 de mayo del presente año.

Marcos Alejandro Martínez Hasti teniente del Comité Militar de la Villa Roja que atiende la defensa civil refirió que en esta semana previa al ejercicio del Meteoro realizarán la comprobación del funcionamiento de los grupos electrógenos de primera prioridad como el de Salud Pública, las panaderías, las fuentes de abasto, entre otros.

El teniente mencionó que como otras de las actividades están la de recogida de escombros, limpieza de azoteas, así como la desobstrucción de la red fluvial y los alcantarillados.

Además, probarán el adecuado funcionamiento de los medios de comunicación masiva y otras vías alternativas para garantizar la información a la población.

Martínez Hasti explicó que todas las instituciones del municipio estarán implicadas en las actividades, cada una haciendo lo necesario para responder a cualquier incidencia que sucediera.

 

 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas