Twitterfacebook English

Intercambian en Artemisa jóvenes profesionales de la Fiscalía(+Foto)

Intercambian en Artemisa jóvenes profesionales de la Fiscalía(+Foto)

Artemisa, Cuba – Profesionales menores de 35 años de la Fiscalía procedentes de las provincias de Pinar del Río, Mayabeque y Artemisa, en esta última departieron con la Fiscal General de la República, Yamila Peña Ojeda.

Invitado especial al encuentro, el Héroe de la República de Cuba, René González junto a su esposa Olga Salanueva, intercambiaron experiencias vividas durante el proceso injusto al que fueron sometidos los 5 compatriotas cubanos en cárceles de los Estados Unidos.

La joven fiscal, Elizabeth Carrasco, dijo que la juventud que necesita la fiscalía, es la que piense con espíritu de superación, que aprenda por si misma a ser revolucionaria y que sea continuadora de las ideas de nuestros líderes independentistas.

Durante el encuentro con jóvenes trabajadores y fiscales del órgano en el occidente cubano, se intercambió sobre la superación profesional, el papel de la juventud en la Fiscalía de hoy y el uso de las nuevas tecnologías, entre otros temas de interés.

El encuentro se desarrolló en el teatro del Comité Municipal del Partido en la ciudad capital de Artemisa. Previamente los participantes rindieron homenaje al Héroe Nacional, José Martí, con la colocación de una ofrenda florar en el parque que lleva su nombre.

 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas