Twitterfacebook English

Crece cifra de trabajadores por cuenta propia en Candelaria

Crece cifra de trabajadores por cuenta propia en Candelaria

Artemisa, Cuba:-El trabajo por cuenta propia en el municipio de Candelaria muestra avances y crecimientos en el aumento del número de trabajadores. Desde que comezó esta forma de empleo inició con 381 cuentapropistas y al cierre de esta información la plantilla contemplaba 1221.

Dentro de las actividades más representativas, donde accionan estos trabajadores figuran la albañilería, cafeterías de alimentos ligeros, agentes de telecomunicaciones, transportistas, personal contratado, entre otros.

Continúa como preocupación, dentro de los acogidos a esta nueva forma de vinculación laboral la ausencia de un almacén central mayorista que posibilite la adquisición de los productos necesarios para desarrollar sus actividades, asi como la falta de materiales como gorros, batas y guantes, que necesitan los que elaboran alimentos para la población, por que se ve afectada la inocuidad de los alimentos.

Según informe analizado en la última reunión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, el trabajo por cuenta propia avanza en Candelaria, no obstante es necesario prestarles más atención para evitar violaciones y contratiempos.



En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas