Twitterfacebook English

Recuerda a José Martí en el aniversario 124 de su caída en combate

Recuerda a José Martí en el aniversario 124 de su caída en combate

Artemisa, Cuba - En la mañana de este viernes realizaron en el municipio de Candelaria, en el busto de nuestro Apóstol Nacional José Martí, situado en el parque de esta localidad,  el acto por el aniversario 124 de su caída en combate. Alumnos de la escuela primaria que lleva el mismo nombre honraron sus ideas con poesias y una ofrenda floral.

Además de estos alumnos, participaron también estudiantes de las demás escuelas primarias y del preuniversitario del territorio candelariense, ejemplo de que son los encargados de continuar con los logros alcanzados por este mártir y por otros héroes que dieron su vida por la  revolución.

La ocasión fue propicia para repudiar las injustas medidas implantadas por el gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba, ya que Martí,  con las experiencias vividas, nos alertara acerca de las entrañas del monstruo americano.

Danilo Felipe Díaz, miembro de la sociedad cultural martina en el municipio quien participó ademas en este pequeño acto expresó, que en los momentos actuales es necesario rememorar a este gran hombre.




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas