Twitterfacebook English

Mejora seguridad aplicación para el servicio nauta en Artemisa

Artemisa, Cuba- La Empresa de Telecomunicaciones ETECSA pone a disposición de los usuarios del servicio nauta la versión beta de la nueva aplicación (apk) “nauta” para conectarse de manera segura desde sitios públicos Wi-Fi.

Leydi Alfonso Espinosa comunicadora de la Dirección Territorial de ETECSA en Artemisa mencionó que la aplicación brinda mayor seguridad al acceder a las cuentas nauta en los sitios públicos Wi-Fi, notifica al usuario cuando no se esté conectado directamente a un punto de acceso de ETECSA y facilita una conexión directa con el Portal de autenticación del servicio.

La comunicadora refirió que esta nueva herramienta es parte de las acciones que realiza la empresa para garantizar mayor seguridad en el acceso al servicio nauta; sin embargo, se reitera a los usuarios seguir todas las recomendaciones para proteger sus datos: conectarse solo a la red WI-FI_ETECSA, no compartir sus credenciales (usuario y contraseña), cambiar con periodicidad la contraseña, entre otras.

Alfonso Espinosa explicó que es una apk fácil y sencilla y uno de los requisitos para instalarla es que el dispositivo móvil del beneficiario tenga el sistema operativo androide versión 3.0 o superior.  


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas