Twitterfacebook English

Modifican estrategia de desarrollo local en Güira de Melena

Artemisa, Cuba–"Nosotros nos basamos en la estrategia de desarrollo local, confeccionada en el dos mil once y renovada en el dos mil dieciocho. Ya que se implementaron dos líneas de estrategias, una es la proyección turística, que en el municipio se puede hacer. Estamos trabajando en un proyecto para obtener resultados.

Explicó Yamilé Hinojosa Sánchez, primera vice jefa del Consejo de la Administración en Güira de Melena. La directiva dijo que la estrategia de desarrollo local fue aprobada por la Asamblea Municipal de Poder Popular.

Dentro de las acciones, se encuentra la instalación de un panel fotovoltaico en la minindustria San Miguel. Además, pretenden renovar la construcción del complejo recreativo La Arcada, así lo asegura Hinojosa Sánchez.

La primera vicejefa añadió que se trazan acciones en la localidad para cumplir con la limpieza de pozos y alcantarillas. No obstante, falta mucho por hacer en cuanto a la reparación de obras sociales que resultan de interés para los güireños. Entre ellas, el Cine Teatro Apolo,  la restauración de los viales, el Área Deportiva Recreativa Carlos Figueredo, por solo citar algunos ejemplos.

La estrategia de desarrollo local se modificó en el año dos mil dieciocho. Incrementar nuevas líneas de proyección en Güira de Melena, constituyó el objetivo fundamental  de la renovación.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas