Twitterfacebook English

Firmes combatientes de Candelaria

Artemisa, Cuba.- Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) de Candelaria se mantienen firmes en sus ideas y sus principios.

Lo anterior  se demostró en los planteamientos realizados por los delegados a la Conferencia Municipal de la Asociación; cuanto espíritu revolucionario colman a esas personas que se iniciaron en la lucha clandestina, contra bandidos, internacionalistas e integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Intercambiaron sobre sus experiencias  como si estuvieran comenzando a vivir; la mayoría peinan canas pero con ellos todavía hay que contar; analizaron la necesidad de  fortalecer el tiro popular como forma de preparación para la defensa, se pronunciaron con fuerza en contra de la Ley Helms Burton y reafirmaron su disposición de volver a las armas si fuera necesario para defender lo que llegó en el año 1959 para bien de todos, la Revolución socialista.

Los combatientes afirmaron que no se puede permitir un retroceso, que el pueblo cubano resistirá como lo hizo en otras oportunidades y saldrá victorioso.

Dentro de los planteamientos se llamo a lograr mayor organización y funcionamiento de las asociaciones de base que conducen a la Unión y a su vez a la fuerza.

Fue electo el ejecutivo municipal con 19 miembros y se ratificó como presidente al experimentado Mario Luis Gavilán Casanova.

De igual manera fueron electos los 8 combatientes que representarán al municipio como delegados en la Conferencia provincial que tendrá lugar el 24 de septiembre en la capital artemiseña.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas