Twitterfacebook English

Chequea Primer Vicepresidente inversiones agrícolas en Artemisa

Realiza chequeo en la provincia de Artemisa Vicepresidente Salvador Valdés Mesa

Artemisa, Cuba – El miembro del Buró Político y  Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, chequeó las 8 obras priorizadas que se ejecutan en el sector de la agricultura en la provincia de Artemisa.

Junto a la miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en el territorio, Gladys Martínez Verdecia, presidió el encuentro que reunió a inversionistas y constructores en la sede de la Administración Provincial.

El déficit de algunos insumos y la fuerza de trabajo, incide negativamente en la marcha de las acciones en lo fundamental en la Planta de Semillas 13 de marzo y en el edificio del laboratorio del Instituto de Investigaciones de Granos.

Salvador Valdés, insistió en la necesidad de ejecutar en el tiempo previsto y con la calidad establecida estas obras agrícolas, que redundarán en mayor producción de alimentos en respuesta al desabastecimiento de productos existente en el país.

En el proceso inversionistas en la agricultura de Artemisa, destaca la fábrica de cigarrillo en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, una minindustria del programa frutales en el municipio de San Antonio de los Baños y el sistema de riego en la Empresa Agropecuaria de Güira de Melena.

 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas