Twitterfacebook English

Camino al futuro, inversiones en Artemisa

Artemisa, Cuba -Un plan de inversiones se llevan a cabo en el municipio capital de Artemisa que favorecen las condiciones de vida y el desarrollo de la ciudad y dan un vuelco a la estructura arquitectónica y social de la Villa Roja.

Inversiones como el mejoramiento de las conductoras de agua que abastecen el enclave urbano y que presentan irregularidades en su funcionamiento debido al tiempo de explotación, constituye en estos momentos un paso de avance en el desarrollo de acciones precisas y objetivas en la capital de los artemiseños.

La construcción del tramo de vía que une a la ciudad capital artemiseña con la Autopista Nacional se encuentra en fase de ejecución y es considerada una obra de vital importancia por lo que representa en cuanto a vía de comunicación con el resto del país.  

En el Parque Libertad del centro de la ciudad se labora en La glorieta aún faltan la ubicación de lámparas y bancos, aspectos previstos terminar para el mes de julio.

En la actualidad  entraron en fase de mantenimiento siete centros educacionales, de ellos cinco escuelas y dos círculos infantiles.
La oficina de trámites inversión recién inaugurada, es una instalación que brinda servicios a la población y aglutina un proceso gestiones en un solo lugar, lo que posibilita diferentes gestiones de la poblacion.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas