Twitterfacebook English

Perfeccionan en Artemisa atención a subsidiados (+Audio)

Perfeccionan en Artemisa atención a subsidiados

Artemisa, Cuba – En constante control y fiscalización está el reglamento para el otorgamiento de subsidios a personas naturales interesadas en realizar acciones constructivas en su vivienda en la provincia de Artemisa.

Aunque hay avances en el cumplimiento del proceso, persisten insatisfacciones en la población por el desabastecimiento o falta de materiales en lo fundamental de carpintería, áridos y acero con mayor incidencia en los municipios de Bahía Honda, Guanajay, Caimito y Güira de Melena.

En los municipios crearon un sistema entre la Dirección de la Vivienda y la Tienda de Materiales de la Construcción con el fin de priorizar a los subsidiados pendientes de terminación de años anteriores, pero en la totalidad de los territorios no surte el efecto deseado.

La provincia de Artemisa no cumple con el plan de producir recursos para una vivienda por día en el programa de producción local de materiales, lo cual provoca atrasos en el cumplimiento de las acciones constructivas.

Por acuerdo del Comité Ejecutivo del Consejo de Estado y de Ministros del 23 de febrero de 2017, las personas con problemas económicos para reparar sus viviendas, son protegidas con la asignación de subsidio.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas