Twitterfacebook English

Vinculan a especialistas en el proyecto Manglar Vivo en Güira de Melena

Artemisa, Cuba- Especialistas de la sección de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, en el municipio de Güira de Melena se vinculan de manera eficaz al proyecto Manglar Vivo. El principal objetivo está dirigido a la conservación y cuidado de la zona costera.

Los especialistas de la sección del CITMA, apoyan el principio de reforestación de las zonas más dañadas. Coordinadores de Manglar Vivo realizan talleres, charlas acerca del peligro de vulnerabilidad y riesgo.

Dentro de las prioridades del proyecto se encuentra la vinculación de los pioneros pertenecientes a la escuela primaria Julio Sanguily, situada en playa Cajío. Se capacitan  a los niños para que contribuyan con la protección medioambiental.

El proyecto Manglar Vivo Desde se implementa desde  junio de 2014 en el tramo sureño costero de las provincias de Artemisa y Mayabeque, y constituye  uno de los ejes de la Tarea Vida.

Gestado y dirigido por el Instituto de Ecología y Sistemática del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), con el apoyo de fondos financieros internacionales y el respaldo del PNUD (Fondo de Nacione Unidas para el Desarrollo), es un plan multisectorial que implica a instituciones como el Ministerio de la Agricultura, Instituto de Recursos Hidráulicos, el sector educacional y autoridades administrativas locales.





En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas