Twitterfacebook English

Mujeres guanajayenses rechazan Ley Helms Burton

Durante el mes de junio el secretariado municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, en Guanajay de conjunto con los organismos de masas del territorio desarrollarán en todos los bloques y delegaciones un proceso de reflexión y debate sobre la aplicación del Título III de la Ley Helms Burton por parte del gobierno de Estados Unidos hacia la nación cubana.

Este proceso permitirá llevar a cada barrio las principales cuestiones y las consecuencias económicas de la puesta en vigor de la Ley del Garrote, explicó Mayra Santiesteban Consuegra secretaria general de la organización.
 
Agrega que también en junio comenzará el proceso de implementación de los objetivos de trabajo aprobados en el X Congreso y se extenderá hacia el mes de octubre. Las directrices se discutirán en cada bloque y delegación del territorio para que las federadas guanajayenses conozcan las líneas a seguir en el período de 2019 al 2024.

Dentro de los principales objetivos que se discutirán se encuentran elevar el control sobre parámetros establecidos para las estructuras de base con el fin de garantizar y mejorar l funcionamiento de la organización, así como perfeccionar el trabajo con las jóvenes arribantes, incrementar los ingresos por diferentes vías para lograr el autofinanciamiento entre otras cuestiones que se debatirán en cada barrio.


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas