Twitterfacebook English

Avanza proceso educativo en Alquízar

Artemisa, Cuba - El logro de la calidad y eficiencia de la enseñanza, en el rendimiento del aprendizaje por parte del estudiantado y en el desempeño de los profesionales de la educación es propósito de los miembros de la Asociación de Pedagogos de Cuba en el artemiseño municipio de Alquízar.

Sus miembros  accionan de manera directa en la contribución con el desarrollo del sistema educacional cubano.
Integran esta organización, docentes de cada uno de los centros académicos y personas de otros sectores y organismos que tienen perfil pedagógico, incluidos investigadores, historiadores y profesionales de otras ramas  que mantienen vínculo con el sector educacional.

Los más de cien asociados participan en varias líneas fundamentales como la investigación y la superación con el fin de contribuir a la eficiencia y la calidad de las clases, el perfeccionamiento de los educadores y al rendimiento académico.

Para cumplir el propósito, los miembros de la asociación de pedagogos de Cuba en Alquízar participan en eventos científicos y culturales  destacándose  Pedagogía y Universidad, también en concursos, talleres, conversatorios y encuentros con estudiantes y maestros de las nuevas generaciones.

Los miembros de la Asociación de Pedagogos en Alquízar con su accionar detectan necesidades y dificultades metodológicas, analizan los problemas que existen en la educación y proponen soluciones factibles y concretas a las mismas.




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas