Twitterfacebook English

Analizan temas medulares Diputados y Fiscales en Artemisa

Artemisa, Cuba - Una representación de los Diputados al Parlamento Cubano por la provincia de Artemisa, departió con integrantes del Consejo de Dirección Ampliado de la Fiscalía Provincial.

El objetivo del intercambio fue actualizar a los parlamentarios sobre el estado actual de las recomendaciones de la Asamblea Nacional del Poder Popular de 2017 a la Fiscalía General de la República.

La Fiscal Jefa Provincial, Yaisys de la Caridad Mesa Tabares, presentó la marcha del cumplimiento de los objetivos de trabajo y los criterios de medida, así como las proyecciones para elevar la calidad de los procesos penales.

Durante el encuentro los Diputados artemiseños, se interesaron por las condiciones de trabajo en el órgano provincial y las Fiscalías Municipales, que muestran buen estado constructivo y el personal se prepara a diario en respuesta a las exigencias actuales.

Jóvenes fiscales expusieron sus experiencias de trabajo, los retos de estos tiempos y expresaron su incondicionalidad con el sistema penal cubano en el estricto cumplimiento de la legalidad socialista.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas