Twitterfacebook English

Organización, belleza e higiene.

Artemisa, Cuba.- Al jardín de la candelariense Elsa Hernández Cámara lo declararon de referencia los integrantes del proyecto comunitario Pétalos de arco iris, tras su revisión y comprobación. Este se encuentra limpio, organizado y libre de cualquier posibilidad, que facilite criaderos de Aedes.

Julia Esther Izaguirre, Educadora Popular y coordinadora del proyecto, informó que el propósito es contribuir al desarrollo socio cultural y medio ambiental en las diferentes circunscripciones de manera que incentive a los moradores a conservar la higiene y embellecer el entorno.

Apuntó la coordinadora que en estos momentos suman tres los jardines declarados; se realizan visitas a jardines de cuatro circunscripciones del Consejo Popular Urbano para promover la actividad, revisar los patios y sugerir acciones que cumplimenten parámetros para en un segundo momento hacer la nueva visita y determinar si son merecedores del reconocimiento.

Julia añadió  que es necesario destacar el entusiasmo que causa la tarea en los estudiantes de esta enseñanza; pues se sienten útiles y contribuyen con los vecinos en la preparación del jardín. Acotó que es una tarea educativa.

 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas