Twitterfacebook English

Perfeccionan labor educacional en Güira de Melena

Perfeccionan labor educacional en Güira de Melena

Artemisa, Cuba -En el municipio de Güira de Melena, educadores perfeccionan el trabajo con los alumnos en  todas las áreas.

Puntualiza la directora municipal de Educación, María de los Ángeles Fuentes Barbán que trabajan en todas las aristas; desde las asignaturas básicas hasta los componentes de la educación artística, laboral, física, entre otras. Se hace énfasis en el perfeccionamiento.

Existen centros escolares destacados en las actividades complementarias y la vinculación directa con otras entidades. Las escuelas de referencia en el territorio son Lourdes Eisméndiz y XI Festival, por manifestar avances significativos en los objetivos priorizados.

En Güira de Melena, especialistas de educación prestan interés por la preparación de los estudiantes en diferentes contenidos; el trabajo político ideológico y preventivo. Se trabaja en gran manera en la enseñanza infantil, el programa Educa a tu Hijo, en la prevención y el diagnóstico de las familias con situaciones críticas.

Comunica la directiva que el municipio sobresale por la alta participación de estudiantes en diversos concursos. Alega que los resultados en la labor educacional son satisfactorios pero aún se acciona por incentivar el gusto hacia las carreras pedagógicas y la agronomía.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas