Twitterfacebook English

Velan en Bauta por el cumplimiento de las regulaciones urbanísticas

Velan en Bauta por el cumplimiento de las regulaciones urbanísticas

Artemisa, Cuba -El Instituto de Planificación Física (IPF), a raíz de las modificaciones hechas al trabajo por cuenta propia es el encargado de velar por la adecuada colocación de los carteles en los negocios particulares que así lo soliciten, así informó Disvel Díaz Domínguez, jefe del Consejo de la Administración Municipal en Bauta.

Serán sus funcionarios quienes velen por el cumplimiento por parte de esos  trabajadores de las regulaciones urbanísticas, acordes con las características de cada zona, para que no irrumpan en la regularidad del espacio que van a ocupar y concuerden con el resto del paisaje, comentó el directivo a Radio Artemisa.
 
Díaz Domínguez también expresó que cualquier acción constructiva dentro de la vivienda, para adecuarla en función de la actividad por cuenta propia que se quiera realizar, pasará también por el control del organismo, con el fin de que se cumplan las regulaciones urbanísticas.

En el encuentro con la prensa el jefe del Consejo de la Administración Municipal habló sobre las principales ilegalidades cometidas tanto por personas naturales, como jurídicas. Precisó que las más frecuentes son las modificaciones de fachadas, la ocupación de jardines y espacios públicos, el uso de tipologías no acordes con la zona en que se encuentran, así como el cierre de portales de uso común.
 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas