Twitterfacebook English

Vacuna eficiente para el ganado

Artemisa, Cuba -La vacuna Gavac es un producto antigarrapatas que se aplica al ganado en Artemisa con buenos resultados. Esta vacuna incluye un inmunógeno que permite la reducción de los baños garrapaticidas, es ecológico, su aplicación no causa daños, muy efectivo  y controla con eficiencia las infestaciones.

El Gavac no interfiere en la aplicación de otras vacunas o medicamentos  y puede utilizarse en cualquier momento de la vida del animal. El Gavac es un producto económico que evita la contaminación de la carne,  la leche, el medio ambiente y las aguas y permite la producción de anticuerpos en el ganado,  reduce de manera significante la utilización de químicos y es mucho más efectivo.

 Los especialistas denominan al Gavac como la vacuna más amigable con el medio ambiente y su comercialización se extiende por varios países de Latinoamérica.
Entre las provincias con mejores resultados en la aplicación del Gavac sobresalen Matanzas, Granma, Guantánamo, Holguín y se incorpora la provincia de Artemisa.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas