Twitterfacebook English

Ética, sinónimo de respeto

Ética, sinónimo de respeto

Artemisa, Cuba- Los choferes de la Unidad Empresarial de Base transportes escolares del municipio de Candelaria  firmaron el código de ética y juraron cumplirlo en su actuar diario.

El colectivo que consta de 20 choferes; es merecedor de respeto y consideración por el alto sentido de pertenencia lo que le permite  mantener en explotación una técnica que data casi en su totalidad, de más de 20 años.

Se distinguen además por prestar un servicio de calidad, apoyar la transportación de pasajeros y cumplir sus planes a pesar de las roturas que se presentan y las limitaciones con piezas de repuestos y accesorios, consecuencia del intenso bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Las palabras finales del acto las pronunció Severo Bernal López Director Provincial de la Empresa quien resaltó los resultados del colectivo que lo sitúa en la mejor Base de la entidad que dirige; añadió que la mujer que está al Frente (Marta Pérez Oliva) es incansable y todos la siguen.

Apuntó que las firmas estampadas significan mejor servicio, mejor atención y sobre todo un compromiso con el pueblo y con aquel hombre que descansa en aquella piedra del cementerio de Santa Ifigenia, Fidel Castro Ruz.





En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas