Twitterfacebook English

Realizan en Artemisa primer curso de formación de Auditores Internos

Artemisa, Cuba.- Con el objetivo de garantizar el relevo en la especialidad de Auditoría Interna, la Contraloría Provincial en Artemisa desarrolla en conjunto con  la Dirección Provincial de Educación el primer curso de especialización en auditoría para estudiantes graduados de técnicos de nivel medio.

La iniciativa responde al propósito de cubrir las necesidades de esta especialidad en las empresas y entidades del territorio. El curso cuenta con veintidós estudiantes y entre las materias que reciben se encuentran auditoría, control interno, contabilidad e informática vinculada a la auditoría.

Según declaraciones de Mildred de Armas Suárez, Supervisora de la Contraloría Provincial el curso se desarrolla por tercera ocasión en el país y Artemisa se suma este año. Tiene la fortaleza de vincular la teoría con la práctica y garantiza a los estudiantes egresados una plaza, luego de concluir su servicio social.

De Armas Suárez apuntó que la Contraloría General de la República tiene entre sus principales misiones la prevención y la formación de Auditores Internos constituye un frente vital en este sentido. El curso de especialización en auditoría para graduados de Técnico Medio en Contabilidad llegó a Artemisa para quedarse y será una acción más para lograr el desarrollo definitivo de la provincia.


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas