Twitterfacebook English

Perfeccionan Especialidad Penal en Artemisa

Artemisa, Cuba – La vicepresidenta del Tribunal Supremo Popular, Maricela Sosa Raveiro, presidió en la provincia de Artemisa la reunión de la especialidad penal, que contribuyó al perfeccionamiento del sistema de justicia de este órgano en el territorio.

Durante el intercambio, en el cual participaron magistrados de los 11 municipios de la provincia, fueron socializados los principales retos que la Materia Penal se traza para el año en curso, entre los que se encuentra el estudio sistemático de los artículos de la Constitución de la República.

La Jueza del Tribunal Supremo Popular, Silvia María Jerez, reflexionó sobre la especial atención a las figuras delictivas vinculadas con lo económico como la malversación, el incumplimiento del deber de preservar bienes en entidades económicas, la evasión fiscal y el robo de combustibles y de materiales de la construcción.

Fueron transmitidas a los jueces artemiseños precisiones realizadas por Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular, quien particularizó que el deber judicial está en la responsabilidad y obligaciones que los jueces contraen con la sociedad.



En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas