Twitterfacebook English

Los jóvenes campesinos: Relevo seguro.

Artemisa, Cuba -La Cooperativa de Créditos y Servicios Antonio Maceo de Candelaria fue sede del activo provincial de jóvenes campesinos; con el propósito intercambiar sobre el accionar de los jóvenes en las diferentes formas productivas y fortalecer el trabajo juvenil en el sector, actividad permanente en el plan conjunto UJC ANAP.

En las intervenciones de los participantes  se puso de manifiesto el sentido de pertenencia y los deseos de producir alimentos para el pueblo; cada cual expresó sus experiencias desde su cooperativa y predominó el interés de producir más a pesar de las limitaciones que nos impone el bloqueo.

Meyvis Estévez Echevarría primera Secretaria del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC felicitó a los jóvenes que desde la primera fila de combate se enfrentan día a día a la tierra, al sol para  producir.

Estévez Echevarría enfatizó en trabajar con los jóvenes y crecer, en cada cooperativa tiene que tener su Comité de Base y la juventud tiene que hacerse sentir y confiamos en esta joven cantera apuntó.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas