Twitterfacebook English

Con la voz de la experiencia fortalecen Fiscalía en Artemisa

Artemisa, Cuba - La voz de la experiencia se dejó escuchar hoy en el Primer Encuentro de la Fiscal Jefa Provincial, Yaisys de la Caridad Mesa Tabares, con los siempre jóvenes trabajadores y fiscales mayores de 35 años de edad que laboran en la Fiscalía Provincial de Artemisa.

Fue un emotivo intercambio de ideas, conocimientos y por sobre todo sentido de pertenencia, que brotó en cada una de las intervenciones de aquellos que mucho tienen que enseñar aún a las nuevas generaciones que llegan al órgano.

Así quedó plasmado el compromiso de los que, con juventud acumulada, insistieron en la ética, la sabiduría, cultura, educación y en la constante preparación a favor de elevar la calidad de su desempeño en la sociedad actual.

El primer encuentro de los mayores de 35 años de edad con la Fiscal Jefa Provincial de Artemisa, propició la reciprocidad de saberes, el diálogo entre fiscales, sus asistentes, personal administrativo, secretarias, todos con la voz de la experiencia y un propósito común, la defensa de la legalidad.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas